MOTOR

PEDIR PRESUPUESTO

  

 

MOTOR RECONSTRUIDO

 

 

EQUIPO DE MOTOR

 

 

 

En FG Automoción disponemos de motores reconstruidos de intercambio, además, también ofrecemos la reconstrucción sobre motor del cliente, más económica que un motor de intercambio ya que con el motor en nuestras instalaciones podemos realizar las comprobaciones pertinentes para ver en que piezas podemos economizar la reparación del motor.

También ofrecemos la opción más económica para profesionales propietarios del vehículo a reparar rectificando su motor y entregando las piezas y juntas necesarias por separado de manera que se ahorrará el servicio de cerrado del motor.

Nuestros motores por defecto se entregarán bloque embielado por un lado y culata por otro, facilitando así y asegurando al cliente el estado de su motor con todos los componentes nuevos.

Se facilitará el kit de calado de distribución siempre que el equipo de motor sea facilitado por nosotros.

*1 año de garantía (Sujeto a condiciones)

*Los precios estipulados en nuestra web no son precios finales debido a los continuos cambios de precios del material necesario para llevar a cabo dicho producto con dicha garantía.
Reman Motor Parts Valencia S.L. se abstiene a posible errores por nuestro equipo dada la confianza en nuestra web, aunque no podemos saber ciertos precios de productos hasta no ser pedidos al proveedor.