Servicios

Venta de vehículo

Desde el primer contacto tratamos de realizar el mejor trabajo con cada uno de nuestros clientes. Disponemos de vehículos nacionales y de importación. Nuevos, Seminuevos, km 0 y por encargo. Adaptación en cada caso con nuestro amplio servicio formado por el equipo FG Automoción. Vehículos siempre en perfectas condiciones.

Entrega a domicilio

Con el fin de contentar a nuestro cliente, entregamos y recogemos vehículos a nivel nacional en toda España. Contamos con transporte seguro y rápido para la entrega de su vehículo en la puerta de casa o cualquier destino que sea indicado.

Buscamos tu vehículo

Si no encuentras el vehículo de tus sueños, ven a FG Automoción y nosotros nos encargamos de encontrar el modelo que más te agrade.

Vehículo como forma de pago

Si así lo prefieres, estaremos encantados de tasar tu vehículo para así entregarlo como forma de pago total o parcial por la compra de uno de los nuestros.

Financiación

Ofrecemos financiación total y parte del precio de tu vehículo, tú decides como comprar el coche. Decide la cantidad a financiar y en cuantas cuotas desde 24 meses.Cómoda, Flexible y Segura.

 Asesoramiento y gestión

Asesoramiento personalizado. En FG Automoción nos adaptamos a tus necesidades con nuestro amplio servicio formado por nuestro equipo. Prestamos atención y damos con la solución de manera que la compra de tu vehículo sea toda una experiencia.

Garantía

No te preocupes por problemas mecánicos. Con nuestra garantía, podrás estar seguro y no tener miedo de un posible fallo que pueda tener tu vehículo.

Gestionamos la venta de tu vehículo

Para facilitar la venta de tu vehículo, tramitamos totalmente la venta, para que así sólo tengas que ocuparte de disfrutar de tu nuevo coche.